Cinco juegos deportivos de Apple Arcade para pasar el rato

Por estos días es posible que muchos hayan decidido suscribirse a servicios como Apple Arcade, o que incluso estén aprovechando el periodo de prueba gratuito de la plataforma para conocerla a fondo antes de tomar la decisión de suscribirse. Pues bien, hoy en Applesfera queremos compartirles un listado de cinco juegos ideales para los amantes del deporte, y que han sido destacados por Apple en su servicio de juegos.

Ultimate Rivals: The rink

En este juego los usuarios tendrán hasta 50 atletas de diferentes deportes como baloncesto, fútbol americano, béisbol y fútbol para jugar un partido de hockey. En este primer primer título de la franquicia, es necesario elegir a dos superestrellas para competir en partidos de hockey sobre hielo en partidas de dos contra dos.

‘Ultimate Rivals: The rink’ es un juego bastante entretenido especialmente para los amantes del deporte, pues podrán poner a prueba a jugadores de la talla de Kawhi Leonard de la NBA en otro tipo de deporte.

Skate City

Puede que el deseo de muchos en la adolescencia haya sido subirse a una patineta y andar por la ciudad. Nunca es tarde para cumplir los sueños, pero mientras se está en casa pueden practicar con Skate City. Este juego permite a los jugadores deslizarse por las aceras de ciudades como Barcelona o Los Ángeles, practicando trucos y combos para patinar como todos unos profesionales.

Sociable Soccer

Este sencillo juego de fútbol invita a los usuarios a guiar a sus jugadores de un equipo de fútbol por la cancha, lanzando pases con precisión y creando estrategias letales para acabar con el rival. Es posible competir en línea, jugar en solitario, e incluso, los usuarios pueden optar por jugar partidos cara a cara sin conexión, algo ideal para hacer más entretenidos esos días en casa junto a la familia.

Ballistic Baseball

Ahora vamos con un título para los amantes del béisbol. Este juego permite a los usuarios de Apple Arcade jugar partidos sin interrupciones y en tiempo real entre dispositivos iOS, macOS y tvOS. La idea es que los seguidores de este deporte puedan poner a prueba su estrategia en partidos en tiempo real, eligiendo el lanzamiento adecuado para eliminar a sus oponentes.

HyperBrawl Tournament

Si lo tuyo es competir, este juego será tu preferido. ‘HyperBrawl Tournament’ es un título que se desarrolla en diferentes arenas repartidas a lo largo del tiempo y el espacio, y cada partido es un 2 contra 2, con dos rondas rápidas de 90 segundos, en las que no hay reglas.

Por lo anterior, se pueden usar armas o luchar cuerpo a cuerpo, mientras que los jugadores pueden elegir entre 8 héroes con habilidades únicas.


La noticia

Cinco juegos deportivos de Apple Arcade para pasar el rato

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.