14/02/2020 13:39:54
Brian Tyree Henry encarnará a “Phastos”, quien protagoniza el primer beso gay del MCU.

Foto Nota
Brian Tyree Henry, que interpretó a “Paper Boi”, en la premiada serie “Atlanta”, será el encargado de dar vida a “Phastos”, el primer superhéroe abiertamente Gay de Marvel Studios, en la película Eternals.

La pareja de Henry será Haaz Sleiman, quien en una entrevista con Logo, entregó más detalles de la relación que actuarán: “Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, ‘Los Eternos’. Estoy casado con el superhéroe gay, Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta, y representamos a una familia gay y tenemos un hijo”.

El actor además adelantó una de las escenas en que participarán ambos: “Es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer”.

Al referirse a su colega, Sleiman declaró que “Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo y trajo mucha belleza a este papel, y en un momento vi a un niño en sus ojos. Creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer todos fuimos niños en un punto. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos en esa parte humana”.

Eternals está programada para estrenarse el próximo 6 de noviembre. La cinta además contará con la participación de Angelina Jolie, Kit Harington y Salma Hayek.