04/12/2019 18:35:08
El técnico habría firmado con el Xolos de Tijuana de la liga mexicana según CDF.

La historia de Gustavo Quinteros en Universidad Católica habría llegado a su fin. El técnico campeón con los cruzados dejaría la banca del equipo nacional tras lograr levantar la copa y firmaría con el Xolos de Tijuana, de la liga mexicana.
La aventura de Quinteros en la Católica empezó en enero de este año, cuando llegó en reemplazo de Beñat San José, DT que también celebró el título con la UC. Pero todo habría terminado en Chile para el entrenador. Según CDF, el exEmelec de Ecuador aceptó una oferta por dos años de contrato en el fútbol mexicano e incluso tendría la intención de llevar al arquero Matías Dituro a tierras aztecas.
“Si llega una oferta, la voy a analizar”, dijo el director técnico argentino-boliviano cuando le entregaron el “Huemul de Plata” a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. “En estos días se va a definir todo esto”, agregó en conferencia de prensa.
Quinteros dejaría la Católica con un 73,6% de rendimiento en el Campeonato Nacional y además coronándose campeón de la Supercopa venciendo 5-0 a Palestino.
Ahora la UC tendrá que definir qué técnico asumirá en los cruzados, ya que el extécnico de Bolivia tenía contrato hasta fines de este año.