Apple cancela el estreno de su película ‘The Banker’ en el AFI Fest de Los Ángeles por problemas desconocidos

Ahora que Apple ha hecho su incursión en el terreno de los servicios de suscripción de vídeo en streaming con Apple TV+, uno de los objetivos de la compañía es optar a ganar premios de la talla Óscar o Emmy por sus producciones originales. Para el primer caso, Apple debe estrenar sus películas en cines, y la primera que podrá verse en la pantalla grande será 'The Banker'.

Si bien la compañía anunció que 'The Banker' llegaría a una selección de cines el próximo 6 de diciembre, estaba planeado que debutara este jueves en el AFI Fest de la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, su repentina cancelación por problemas desconocidos podría haber alterado su recorrido en salas.

Apple necesita tiempo para revisar los problemas de la película 'The Banker'

The New York Times ha informado de que 'The Banker', película que cerraría la noche de este jueves en el AFI Fest de Los Ángeles, ha sido retirada del festival en el último momento. Al parecer, Apple se habría percatado de algunos problemas en el largometraje y, para solucionarlos, retrasaría su estreno. Estas son sus declaraciones:

La semana pasada nos dimos cuenta de algunos problemas con la película. Necesitamos, junto a los cineastas, tomarnos un tiempo para revisarlos y determinar cuáles son los siguientes mejores pasos.

Al Instituto Estadounidense del Cine (American Film Institute) no se le comunicó la decisión hasta hace escasas horas. Este retraso en los planes de Apple también podría afectar al estreno en salas de cine que estaba programado para el próximo 6 de diciembre.

'The Banker' es una película inspirada en una historia real, que se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un agudo y arriesgado plan para enfrentarse al establecimiento radicalmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros afroamericanos que persiguen el sueño americano.

También te recomendamos

La película 'Hala' de Apple TV+ ya tiene trailer oficial

Apple promocionó 'Servant' y 'Truth Be Told' durante las pausas de los premios Emmy 2019

Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', una serie de Apple TV+

-
La noticia Apple cancela el estreno de su película ‘The Banker’ en el AFI Fest de Los Ángeles por problemas desconocidos fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .