Amazon permite escuchar música gratis desde la app Amazon Music para iOS a los usuarios sin suscripción Prime

Amazon tiene su propio servicio de suscripción de música en streaming: Amazon Music. Esta plataforma cuenta con varias modalidades, como el acceso gratuito a dos millones de canciones por la suscripción Prime, una tarifa de 3,99 euros al mes exclusiva para dispositivos Echo y Fire TV, la de 9,99 euros para la individual, y una familiar por 14,99 euros al mes.

Hasta ahora, a diferencia de Spotify y al igual que Apple Music, Amazon Music Unlimited no tenía una modalidad gratuita para los usuarios sin ningún tipo de suscripción. Sin embargo, unas semanas después de lanzar la aplicación de Amazon Music en Apple TV, la compañía acaba de anunciar que abre la posibilidad a escuchar una selección de listas de reproducción y emisoras de radio sin coste alguno.

De momento, solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania

Amazon Music App

Amazon comenta en su blog que la escucha gratuita sin suscripción solo estaba disponible para los altavoces Echo, pero los usuarios de iOS, Android, Fire TV y los que accedan a través del sitio web también pueden, desde ahora, reproducir contenido de manera limitada sin coste.

No obstante, hay dos pequeños inconvenientes. El primero es que solo podrá accederse a las listas de reproducción y emisoras que permita el servicio. El segundo es que esta nueva modalidad solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Es probable que se extienda a otras regiones durante las próximas semanas/meses.

Algunas de las listas de reproducción y emisoras que pueden escucharse con esta “suscripción” son:

  • “All Hits”, que contiene las canciones más importantes del momento.
  • “Fuego Latino”, una colección semanal de los mejores temas latinos.
  • “Country Heat”, para los amantes de la música Country.
  • “Holiday Favorites”, con las mejores canciones navideñas.
  • “Rap Rotation”, sobre música Rap.

También te recomendamos

El nuevo cortometraje musical de Paul McCartney con Emma Stone está disponible en exclusiva en Apple Music

Marvis, el cliente de Apple Music más personalizable de todos: App de la Semana

El éxito de los AirPods arrastra a Google y Amazon para competir contra Apple

-
La noticia Amazon permite escuchar música gratis desde la app Amazon Music para iOS a los usuarios sin suscripción Prime fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .