El nuevo Mac Pro ya lo están probando en el estudio del DJ Calvin Harris

El lanzamiento del nuevo Mac Pro es inminente, Apple prometió que llegaría durante otoño de 2019 y el periodo está cada vez más cerca de terminar. Mientras llega, parece ser que algunos ya tienen acceso a él y trabajan utilizándolo. Es el caso del DJ Calvin Harris, que ha publicado unas stories en Instagram donde se aprecia el nuevo Mac Pro.

El DJ publicó una serie de stories desde el estudio de sonido para promocionar su próximo lanzamiento. El problema es que en las imágenes del estudio apareció algo que probablemente no debería aparecer, un nuevo Mac Pro aparentemente prestado con antelación por parte de Apple.

Ca98e610 Fcf5 45ff 9afc 069ace64ac15

¿Por qué es relevante esto? Porque Apple suele dejar algunos de sus equipos con antelación a profesionales y creativos para que lo prueben y hagan alguna reseña del mismo. El Mac Pro es ideal para un estudio de sonido, donde gracias a Logic Pro los creativos pueden mezclar y trabajar con el audio para componer canciones. Si Apple ya está prestando estos Mac pro significa que dentro de nada tendremos el lanzamiento oficial.

¿Cuándo llega el Mac Pro?

La fecha exacta es desde luego incierta. Se espera que llegue antes de que acabe otoño, que es lo que Apple prometió durante la presentación del ordenador. Pero claro, eso puede ser esta misma semana o a mediados de diciembre. Con el Mac Pro de la generación anterior y el iMac Pro las fechas fueron similares, casi al acabar el año.

El Mac Pro tiene un precio de 5,999 dólares, aún no hay uno oficial en euros. Por otra parte, recordemos que viene acompañado del monitor externo oficial Apple Pro Display XDR, que se vende por otros 5,999 euros más. Recientemente el Mac Pro obtuvo la aprobación de la FCC para ser comercializado. Estaremos atentos.

Vía | Engadget

También te recomendamos

Cinco de los componentes del nuevo Mac Pro no están exentos de los aranceles a China

Algunos Mac Pro en estudios de Hollywood con AVID han dejado de arrancar: estas podrían ser las causas

A Apple le gustaría que el Mac Pro siguiera fabricándose en Estados Unidos

-
La noticia El nuevo Mac Pro ya lo están probando en el estudio del DJ Calvin Harris fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .