iPad Pro, iPhone SE 2 y nuevos MacBook para 2020: Ming-Chi Kuo da más detalles de sus previsiones sobre Apple

Ming-Chi Kuo no sólo ha hablado de las futuras gafas de Apple en su último informe. El analista también ha puesto encima de la mesa algunas de las apuestas que tiene para el futuro de la marca, y cuidado porque si son ciertas implican un cambio en la agenda de lanzamientos que sugieren otros rumores.

Ese cambio vendría en el iPad Pro, que no se actualizaría hasta que reciba un nuevo sensor ToF (Time of Flight) en lo que puede ser una triple cámara. Eso sería durante la primera mitad de 2020, lo que querría decir que no tendríamos actualización del iPad Pro este mes o el que viene. O si la hay, sería muy menor.

Un iPhone SE 2 y la llegada de nuevos MacBook para el año que viene

iPhone

Alrededor de las mismas fechas también veríamos el lanzamiento de un ‘iPhone SE 2’, del que ya tenemos descripciones gracias a otras filtraciones. Incorporaría el chip A13 y 3 GB de memoria RAM, quedando en rendimiento casi a la altura de los iPhone 11. Un iPhone 8 vitaminado hasta más no poder.

Además, durante la segunda mitad de 2020 también veríamos la llegada de un nuevo modelo de MacBook heredando el nuevo teclado de mecanismo de tijera que estaría ya preparado en el MacBook Pro de 16 pulgadas que veremos pronto. Son cosas que no veremos hasta dentro de mucho tiempo, pero que deberíamos tener en cuenta para “calcular” la agenda de novedades más inmediatas. La mayor duda que nos queda es: ¿veremos nuevos iPad Pro antes de fin de mes o tendremos que esperar hasta primavera de 2020?


También te recomendamos


El 'iPhone SE 2' llegaría la próxima primavera y llevaría el mismo chip A13 que el nuevo iPhone 11


Un iPhone SE 2 en forma de iPhone 8 estaría en los planes de Apple para 2020, según Nikkei


Los iPad Pro 2019 podrían tener triple cámara trasera, y el de 10,2” doble lente, según rumores


La noticia

iPad Pro, iPhone SE 2 y nuevos MacBook para 2020: Ming-Chi Kuo da más detalles de sus previsiones sobre Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.