Después de ver muchas ofertas que no eran tal y cosas de ese estilo en este Cyber Monday (aunque ahora ya sería Tuesday), encontramos cinco celulares a excelente precio.

No fue una tarea fácil, pero dimos con buenas opciones, lo malo es que algunos exigen tener la tarjeta de la tienda asociada, pero bueno, dado que ha sido la tónica de esta “fiesta”, no queda otra.

Cyber Monday 2019: Reclamos, ofertas y los fails del evento

Algo que iremos actualizando con tu ayuda.

El primero es el Galaxy S10e, que sigue siendo un gama alta de tomo y lomo, con todo lo que podrías querer y en un cuerpo pequeño y cómodo de maniobrar. En Ripley está a CLP $389.990.

En Tottus está el Huawei P Smart 2019 a 125 mil pesos, que es un precio súper justo y que casi corta por la mitad el precio de lista. Es un terminal bastante capaz dentro de su gama. Su cámara es excelente para el rango de precio.

En Paris, el excelente iPhone XR, porque sabemos que muchos de nuestros lectores jamás se cambiarían a Android, es una excelente alternativa para entrar al nuevo diseño industrial de Apple. Por solo 500 mil suena muy atractivo.

Correcto para casi todos: Review del iPhone XR [FW Labs]

El punto de entrada al nuevo diseño industrial de Apple en móviles

Sigue siendo vigente a pesar de todo el magnífico Mate 20 Pro de Huawei, con reconocimiento facial por puntos, lector de huellas, bajo la pantalla, bordes curvos y una cámara que sigue sobresaliendo. Simplemente, un lujo que recibirá EMUI10 más pronto que tarde. Está a 399 en Falabella.

El mejor smartphone de la marca, por paliza: Review del Huawei Mate 20 Pro [FW Labs]

Cuando echas toda la carne, el detergente, los utensilios y los platos a la parrilla, pero por algún motivo te funciona.

El Redmi Note 7, un gama media que enamora en todas sus características, está a muy buen precio (140) en la tienda oficial de Xiaomi en Chile, lo que es una súper buena oportunidad, no es que sea la mejor oferta del mundo, pero ya estaba muy barato de antes.

Un cliché que se cumple: Bueno, bonito y barato, así es el Xiaomi Redmi Note 7 [FW Labs]

A continuación analizamos el dispositivo chino de Xiaomi el cual pretende convertirse en el rey de la gama media ahora que llegó de forma oficial a Chile.

Felices compras, amigas y amigos que buscan renovar su celular. Todas las opciones anteriores las podemos recomendar fácilmente, sobretodo a los precios a los que se están ofreciendo.