06/10/2019 12:20:43
Los productos corresponden a una edición especial y limitada.

Foto Nota
Umbro, la firma inglesa que viste a Colo Colo, anunció que lanzará unos zapatos de fútbol, sólo 216, y una camiseta en homenaje al récord alcanzado ayer sábado por Esteban Paredes.

El capitán “albo” marcó su gol número 216 en la Primera División chilena, precisamente en el Estadio Monumental ante el archirrival, Universidad de Chile.

Tras esto, el ex Santiago Morning fue homenajeado con una camiseta especialmente diseñada para la ocasión, la que será puesta a la venta para los fanáticos del “cacique”.

{RELACIONADA=618435}

Umbro detalló que se trata de una edición especial de la indumentaria de Colo Colo, que en el pecho lleva estampada en letras doradas la frase: “GOLEADOR HIS7ÓRICO 216” y en la espalda, también en dorado, el apellido del goleador junto al número 7, y que tendrá dentro de éste la inscripción “Leyenda”.

Asimismo, se lanzará una edición limitada de zapatos de fútbol, el mismo diseño con que Paredes consiguió el récord ayer sábado.

Los botines están fabricados en cuero con los colores blanco y negro. El modelo Medusae 3 tendrá a la venta solo 216 pares que irán enumerados, donde cada uno representará una anotación del goleador.

Además, la caja de este exclusivo modelo cuenta con un diseño especialmente elaborado para conmemorar el histórico récord.

Estos zapatos ya están disponibles para la venta, en la web www.paredes216.cl, a un valor referencial de $79.990. Mientras tanto, la camiseta conmemorativa podrá comprarse en tiendas Coliseum (www.coliseumstore.cl), Umbro y 100% Fútbol, a un precio de $49.990.