13/09/2019 8:55:59
Ozuna sería otro de los representantes del género urbano que subiría a la Quinta.

Tras la confirmación de la primera artista del Festival de Viña 2020, Mon Laferte, comenzaron a trascender nuevos nombres que estarían listos para subir a la Quinta Vergara. Y el que suena con más fuerza es nada menos que el que le abrió las puertas al reguetón en el certamen viñamarino: Daddy Yankee.

Así lo aseguraron ayer el programa "Intrusos" y la edición online de La Tercera. Según informó ayer el espacio de farándula de La Red, The Big Boss, como se conoce a Daddy Yankee, habría acordado un trato con la organización hace unas tres o cuatro semanas y ya estaría listo para ser anunciado como el plato fuerte de una de las seis noches de Festival, que el próximo año será entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 del ese mes.

El puertorriqueño debutó en Viña en 2006 y desde entonces el reguetón se transformó en plato obligado en el evento que desde el año pasado transmiten en conjunto TVN y Canal 13.

Según aseguró la panelista de "Intrusos", Camila Andrade, la organización del Festival estaría planeando traer a otro puertorriqueño, Ozuna, aunque su arribo no estaría tan cerca de concretarse como el de Daddy Yankee.