05/09/2019 18:44:25
El volante chileno hizo un duro descargo a través de Twitter contra los portales de redes sociales.

Foto Nota
El volante chileno, Marcelo Díaz, realizó un descargó a través de su cuenta de Twitter en contra de los portales de redes sociales por crear una imagen de su persona de un tipo “conflictivo” y muy “mediático”.

En el tweet el jugador chileno expresó que “portales de redes sociales, me dirijo a usredes con total respeto. Hace varios años que yo no doy entrevistas a los medios de Chile y me llama profundamente la atención que ciertos portales solo busquen crear una imagen sobre mi persona de un tipo conflictivo y muy mediático, totalmente lo contrario de lo que soy”.

“Siempre me he caracterizado por mi bajo perfil y eso seguirá siendo así. He sido muy respetuoso y no he querido verme envuelto en ningún tipo de conflicto, acudiendo al silencio y solo hablando de mi club cuando se me solicita y es justamente donde me corresponde hacerlo”, agregó el volante.

Además, Díaz crítico que “he evitado hacer declaraciones, pero lo único que conseguido es que mi nombre figure constantemente en titulares que se alejan bastante de la realidad, sacando de contexto todo lo que digo y hago”.

El ex seleccionado nacional aseveró que “me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira e inventos que solo buscan ensuciar mi imagen”

Finalmente, el futbolista lanzó una dura crítica a la prensa chilena y afirmó que “la falta de rigurosidad en la labor periodística es abismante, lamento profundamente que en vez de informar, lo único que hacen es desinformar y de paso hacerle creer a la gente algo que no es. Desde les pido respeto u considerqación ya que he ganado muchos detractores por información falsa”.

{TWITTER=1169733256985677824}