Apple crea un sendero artístico de realidad aumentada en varias ciudades del mundo

La compañía de la manzana estableció una reciente alianza con el New Museum de Nueva York para crear una experiencia de arte de realidad aumentada llamada [AR] T que se puede experimentar en sus tiendas de San Francisco, Nueva York, Londres, París, Hong Kong y Tokio.

[AR] T reúne una serie de piezas de realidad aumentada que se presentan en una serie de caminatas guiadas, donde las personas pueden usar sus iPhone para ver las creaciones. Las caminatas artísticas se anunciaron por primera vez en julio, pero empezarán a partir de mañana 10 de agosto.

Cada recorrido comienza en una tienda Apple Store y presenta la misma obra de arte. Solo se puede acceder a las piezas en ciertos puntos de la caminata, y la exposición incluirá piezas de Nick Cave, Nathalie Djurberg, Hans Berg, Cao Fei, Carsten Höller, Pipilotti Rist y John Giorno, artistas seleccionados por el New Museum de Nueva York.

Detalles sobre las caminatas de realidad aumentada

Amass

La caminata de Nueva York comienza en Apple Fifth Avenue y luego se dirige al Central Park, mientras que la caminata de San Francisco comienza en Apple Union Square y baja por la calle Post. Los espectadores deben ir con un iPhone y un conjunto de auriculares (aunque también puede usar sus propios AirPods). Cada caminata es de aproximadamente 1.5 millas, y los asistentes pueden registrarse en el sitio web de Apple.

Los detalles sobre cada artista y el tipo de arte que puede esperar ver en la caminata [AR] T se pueden encontrar en la página Today at Apple de la firma de Cupertino, para tener una mejor experiencia.


También te recomendamos


Apple está creando un equipo en Nueva York centrado en Apple News, según las ofertas de empleo


Un FlyOver en tres dimensiones mediante realidad aumentada: esta patente muestra el Apple Maps del futuro


Apple está planeando un nuevo espacio de oficinas y tienda en Nueva York de 5.600 metros cuadrados


La noticia

Apple crea un sendero artístico de realidad aumentada en varias ciudades del mundo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.