User Inyerface

En este juego medio absurdo medio satírico medio de lógica llamado simplemente User Inyerface el objetivo es superar las pantallas de interfaz –básicamente para rellenar un formulario– en el menor tiempo posible. Pero la tarea es tan frustrante como enrevesada, con una interfaz diseñada específicamente para ser confusa y errónea, como para volver loco a cualquiera.

La ironía de este entretenimiento creado por la agencia belga Bagaar es que muchas de las pantallas de interfaz del MundoReal™ son así y las hemos sufrido en nuestras carnes: botones que no hacen lo que deben hacer, zonas de clic demasiado pequeñas, limitaciones absurdas como las de las contraseñas… por no hablar de los avisos legales extraordinariamente largos, la tecla del tabulador que no funciona o los campos para rellenar que se comportan de forma indebida.

Aviso que la frustración es tal que puede provocar mala leche, y es que cuando las cosas están mal hechas, eso es lo que consiguen. Imagínate hacerle eso a todos los clientes de tu tienda. Mal negocio.

Relacionado:

# Enlace Permanente