14/06/2019 9:08:20
La ministra Cecilia Pérez dijo que "el gobierno del presidente Piñera, no es un gobierno de cuoteos políticos" ante los cuestionamientos del gremialismo.


Foto Nota

En entrevista con Canal 13, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, abordó la molestia de la UDI tras el cambio de gabinete, por lo que consideran, generó un desequilibrio de las colectividades de Chile Vamos en el equipo ministerial.

Ello, a raíz de la ingreso de Teodoro Ribera (RR.EE.), militante de RN y de Jaime Mañalich, identificado con dicha colectividad.

"Entendemos que todos estos cambios cuando suceden en las intendencias, los ministerios, las subsecretarías, los partidos políticos de nuestra coalición no siempre quedan contentos", dijo la vocera.

Pérez agregó que "nuestros partidos comparten con nosotros que Chile Vamos, el gobierno del presidente Piñera, no es un gobierno de cuoteos políticos, es de equilibrios políticos".

"Cuando existen cambios, alguien no se va a sentir contento" aseguró la vocera, quien añadió que el gobierno "no tiene dudas de que la UDI va a seguir trabajando lealtad, con solidaridad y con aportes al gobierno de Sebastián Piñera".