13/04/2019 21:26:03
Durante la persecución los individuos perdieron el control del vehículo robado e impactaron contra el muro de cemento del paso sobre nivel de la Ruta 5. El conductor fue detenido en el lugar y su acompañante en la comuna de Lo Espejo, luego de huir a pie.

Foto Nota
Carabineros de la 51a Comisaría de Pedro Aguirre Cerda detuvo este sábado a dos sujetos acusados de cometer un robo con intimidación en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, los individuos chocaron con su vehículo por atrás a otro conductor esta madrugada, en un semáforo de avenida Departamental con José Miguel Carrera.

Uno de los hombres descendió e intimidó a la víctima con un arma de fuego, pidiéndole que le entregara dinero. Ante la negativa inicial, se subió de copiloto al automóvil.

Posteriormente, lo trasladaron hasta un cajero automático, en donde lo obligaron a retirar dinero, el cual le robaron, junto a su vehículo y un teléfono celular.

La víctima reportó lo sucedido a Carabineros, quienes tras un patrullaje lograron encontrar a los sospechosos, quienes intentaron darse a la fuga.

Los sujetos perdieron el control del móvil e impactaron contra el muro de cemento del paso sobre nivel de la Ruta 5. El conductor fue detenido en el lugar y su acompañante en la comuna de Lo Espejo, luego de huir a pie.

Carabineros logró recuperar el celular y el dinero sustraído a la víctima. Por otra parte, los detenidos, identificados como Gustavo Cheuquepan (23) y Yeremi Araneda (20), serán formalizados este sábado por el delito de robo con intimidación.