08/04/2019 21:22:02
Chile jugará este jueves con Uruguay y cerrará el Sudamericano el domingo 14 de abril ante Paraguay, ambos duelos a las 19:50 horas, esperando atesorar uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 17 de Brasil 2019, que se jugará en noviembre.

Foto Nota
El entrenador de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, lamentó la falta de concreción en la derrota ante Argentina por 0-2 en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, y llamó a sus jugadores a “reponerse” rápidamente con miras al cruce del jueves con Uruguay.

A la hora del análisis, el técnico del combinado nacional declaró que “nos adueñamos de la posesión del balón y tuvimos algunas situaciones claras de anotar, pero lamentablemente no pudimos concretar”.

De cara a lo que viene, el otrora arquero de origen argentino señaló que “lógicamente que las derrotas duelen, pero queda reponernos rápidamente y pensar en Uruguay. Nuestros jugadores tienen la jerarquía para lograrlo”.

Con el traspié, el primero para el combinado nacional en el hexagonal, Chile se quedó en el segundo lugar de la tabla con seis puntos, superado ahora por uno por la ‘albiceleste’. Más atrás, aunque con dos partidos jugados, aparecen Paraguay (2), Uruguay, Ecuador y Perú, estos tres últimos con una unidad.

Ahora, Chile jugará este jueves con Uruguay y cerrará el Sudamericano el domingo 14 de abril ante Paraguay, ambos duelos a las 19:50 horas, esperando atesorar uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 17 de Brasil 2019, que se jugará en noviembre.