07/04/2019 8:37:41
En el encuentro tambié estuvieron presentes los chilenos Dilan Zúñiga por el León y Luis Felipe Gallegos en el Necaxa. Este último fue expulsado en el 65′.

El delantero chileno Jean Meneses anoche el camino del triunfo del Club León, donde también juega Dilan Zúñiga, por 2-1 como local sobre Necaxa, que contó con Luis Felipe Gallegos, en partido válido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex atacante de Universidad de Concepción fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos de juego, definiendo con un derechazo rasante en el área a la hora capturar un rebote que dejó el golero Hugo González.

La otra diana del conjunto ‘esmeralda’ llegó a los 35 minutos y lo anotó el lateral derecho Fernando Navarro, con un potente remate desde fuera del área que superó la resistencia del golero de los ‘Rayos’.

El descuento de Necaxa en el Nou Camp lo anotó a los 71’ el ariete argentino Brian Fernández, ex goleador de Unión La Calera, con golpe de cabeza.

Consignar que Luis Felipe Gallegos, jugador formado en Universidad de Chile, terminó siendo expulsado con roja directa a los 65′ y tras revisar la acción en el VAR.

Con este resultado, León se mantuvo en la cima del Clausura con 32 puntos, seguido por Tigres UANL de Eduardo Vargas con 29. Los de Aguascalientes, en tanto, quedaron en el sexto puesto con 21 unidades.