10/03/2019 17:14:36
La irresponsable mujer resultó herida tras ser atacada por el animal, el que la mantuvo acorralada contra la reja de la jaula. Lo peor: esta no es la primera vez que un visitante del mismo lugar viola las medidas de seguridad y es atacado por el felino.

Foto Nota
Una mujer de 30 años de edad resultó herida tras ser atacada por un jaguar en el zoológico Wildlife World de Arizona (EE.UU.), esto después de saltar una valla del recinto con el objetivo de sacarse una selfie con el felino.

El animal tuvo acorralada contra la valla hasta que otro visitante del zoológico logró agarrarla y sacarla del lugar.

El valiente visitante que salvó a la mujer, Adam Wilkerson, señlaó a la cadena CBS 5 News que “Mi madre, al ver lo que estaba sucediendo, introdujo una botella de agua a través de la valla y comenzó a sacudirla cerca del jaguar, que acudió hacia ella y soltó a la chica (…). Es ahí cuando veo que soltó su brazo y ya solo tiene enganchado su suéter, así que la cogí por el torso y tiré de ella”.

El zoológico a través de un comunicado lamentó lo sucedido y confirmó que en el incidente “estuvo involucrada una visitante que saltó la valla para hacer una foto, según testigos presenciales”.

Lo más curioso, y quizás terrible de este caso, es que no es primera vez que pasa exactamente lo mismo.

Acorde al director del establecimiento, Mickey Ollson, no es la primera vez que este jaguar ataca a un visitante que viola las medidas de seguridad.

Al respecto señaló que “No hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de manera ocasional, nosotros ponemos obstáculos considerables, pero si la gente se los salta, se pueden meter en problemas”.