Phil Schiller estuvo presente recientemente en un evento de Audi en España

Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, fue visto en un evento de Audi en Marbella, España. Pese a que es poco probable que el ejecutivo esté asistiendo a dicho evento por algún negocio oficial, las fotos y el vídeo publicado en Instagram, seguramente darán de qué hablar.

De acuerdo a 9to5Mac, Schiller fue visto junto al blogger eléctrico húngaro Andras Horvath a través de su historia de Instagram, que puede ver aquí.

El título debajo de la foto de los dos, que fue publicada Horvath y fue escrito en húngaro, dice: “Si alguien no lo sabía, él ha estado trabajando para Apple durante 30 años, fue la mano derecha de Steve Jobs. ¡DIOS MIO!”

Captura De Pantalla 2019 02 13 A La S 11 15 16 P M

Schiller estuvo presente en el Audi e-tron, la primera incursión de los fabricantes de automóviles en un vehículo de consumo totalmente eléctrico.

Una posible casualidad

¿Soplan vientos de alianzas? Esta es una pregunta que no se puede responder con una simple imagen, sin embargo teniendo en cuenta la clase de evento al que asistió el ejecutivo de Apple, podría creerse que puede tener relación con los proyectos que tiene Apple en la actualidad y que están relacionados con su proyecto de automóviles que se conducen solos.

Aunque se sabe que desde hace mucho tiempo Apple tiene interés en desarrollar vehículos eléctricos autónomos, hace poco hubo 200 recortes de personal en esta dependencia de la compañía, lo que podría significar que tal vez estos planes hayan cambiado un poco.

También te recomendamos


"Créeme, lo hemos probado y no funciona", Phil Schiller descarta las pantallas táctiles en los ordenadores (y reivindica la Touch Bar)


La pantalla del móvil ha ido devorando chasis y sensores, pero no ha sido fácil


iPhone, fundas y luces HomeKit rebajados en nuestro Cazando Gangas


La noticia

Phil Schiller estuvo presente recientemente en un evento de Audi en España

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.