05/02/2019 10:09:35
Hace dos semanas que el avión se encontraba desaparecido.

Foto Nota
El domingo pasado el equipo de búsqueda encontró restos del avión en el que el futbolista argentino Emiliano Sala se trasladaba desde Nantes a Cardiff para reunirse con su nuevo equipo inglés. Al saber la noticia el padre del futbolista Horacio Sala expresó “No lo puedo creer- Estoy desesperado. Esto es un sueño, un mal sueño” según LUN.

Tras aquel hallazgo, el lunes los especialistas de rastreo, a través de un vídeo captado por el ROV (vehículo operado remotamente) informaron que se observa un cuerpo en medio del fuselaje del avión.

Una vez conocida la noticia, la hermana del delantero, Romina, se despidió mediante su cuenta de Instagram y subió una foto del Canal de la Mancha con una dedicatoria que dice “te amaré por siempre”.

Además, el padre también tuvo palabras para comentar sobre el nuevo hallazgo. “Por lo menos tuvimos noticias luego de dos semanas de desesperación. Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los para alivianarnos más el dolor. Ya esta.” expresó Horacio Sala según LUN.

Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahú, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil” finalizó el padre.

{INSTAGRAM=BtZB0Cvlx2b}