10/01/2019 10:50:07
El acto se realizará este mediodía en la plaza de armas de Castro. La inversión supera los $21 mil millones.

Foto Nota
Este mediodía en la Plaza de Armas de Castro se realizará la ceremonia de entrega de vehículos para la Red de Salud y Atención Primaria de Chiloé cuya inversión es la más alta a nivel nacional.

Carlos Zapata, Director (s) Servicio Salud de Chiloé, destacó “el compromiso del Gobierno, que a través del Ministerio de Salud y del Servicio de Salud Chiloé permitirá a la provincia contar con más móviles y renovar otros, brindando una mejor atención a todos los usuarios, en especial a quienes habitan en los lugares más apartados de la provincia”.

Durante el 2018 el Servicio de Salud Chiloé ejecutó el presupuesto en inversiones más alto de su historia, alcanzado los M$21.373.091. Dichos recursos, explicó Zapata, fueron invertidos en la ejecución de los nuevos Hospitales de las comunas de Ancud y Quellón, los Cesfam de las comunas de Chonchi y Dalcahue, Servicios de Urgencia de Alta Resolutividad en las comunas de Ancud y Castro y los CECOSF de Aytué y Quetalmahue en las comunas de Quellón y Ancud.