Los PopSocket están más de moda que nunca: OtterBox tiene fundas especialmente diseñadas para este artilugio

Te guste o no, los popsockets cada vez se utilizan más entre los usuarios de iPhone (y smartphone ene general). ¿No sabes lo que son? Un pequeño enganche que se coloca en la parte trasera del teléfono para sujetarlo mejor y hacer incluso de stand. Aprovechando la tendencia, el fabricante de fundas OtterBox ha anunciado una alianza con PopSockets (la marca que los popularizó) para sacar una funda con este tipo de agarres. ¿Héroe o villano?

Con teléfonos cada vez más grandes y en consecuencia difíciles de agarrar, un accesorio que cada vez se usa más es el popsocket. Generalmente estos artilugios se agarran al teléfono pegándose directamente a la parte trasera. Además para no ser tan molestos se "pliegan y despliegan" para no ocupar tanto espacio mientras no se usan. En realidad da igual si gustan o no por su estética, el caso es que son tremendamente útiles y cada vez se utilizan más.

Captura De Pantalla 2019 01 08 A Las 16 27 56 Un ejemplo de PopSocket "normal" que se agarra pegándose al teléfono.

Fundas de colores y con partes intercambiables

Según ha anunciado OtterBox para este CES 2019, han preparado una colaboración en compañía de PopSockets para ofrecer fundas con su artilugio. Serán fundas de colores en las que se puede intercambiar también el PopSocket que viene enganchado. Incluso la "tapa" de los PopSocket es intercambiable para cambiar el diseño según nos guste. en palabras del CEO de OtterBox:

Nuestros fans aman la variedad, la personalización y la protección elegante. Con Otter + Pop, podemos ofrecer eso en una funda delgada para iPhone que combina nuestro legado de protección con todos los atributos únicos que ofrece PopSockets.

Otterbox

He de decir que está solución es mucho mejor que un PopSocket individual pegado al iPhone. Al estar integrado en la funda se pliega y no ocupa espacio extra cuando no se usa. Eso sí, el grosor de la funda sigue estando ahí y quizás con una funda (cualquiera) el PopSocket pierde algo de utilidad, pues ya aumenta el agarre.

Sea como sea, las fundas de OtterBox con PopSocket saldrán a la venta pronto en las web oficiales de los dos fabricantes por un precio de 59,95 dólares cada una. Además se podrá cambiar la parte superior de los PopSocket por 8 dólares cada modelo. ¿Excesivo? ¿Moda? Soluciones a necesidades causadas por los teléfonos grandes.

Más información | OtterBox

También te recomendamos

¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad

Así son las nuevas fundas de cuero para el MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Probamos las nuevas fundas de piel para el MacBook Pro

-
La noticia Los PopSocket están más de moda que nunca: OtterBox tiene fundas especialmente diseñadas para este artilugio fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .