Apple libera la cuarta beta de tvOS 12.1.1 para beta testers y desarrolladores

En las últimas semanas las betas han tenido un ritmo mucho más lento de lo habitual, y por eso, un día después de lanzar la versión de prueba de macOS 10.14.2, Apple ha liberado la cuarta beta de tvOS 12.1.1 para beta testers y desarrolladores.

La nueva versión beta del desarrollador de tvOS 12.1.1 se puede descargar en el Apple TV a través de un perfil que se instala con Xcode. Las betas posteriores se pueden descargar por aire. Recordemos que Apple también ha lanzado una nueva versión beta de tvOS 12.1.1 para los probadores públicos.

Las novedades que llegan con esta nueva versión

Tvos

Apple proporciona poca información sobre su software tvOS y las actualizaciones de tvOS han sido históricamente menores en escala, por lo que es posible que no sepamos qué incluye esta actualización. Por ahora, todo parece indicar que esta versión se centra en corregir errores que no pudieron solucionarse en la actualización de tvOS 12.

Aunque no se descubrió ninguna novedad significativa en las tres primeras betas de tvOS 12.1.1, les contaremos si se encuentran nuevas características en esta cuarta beta.

También te recomendamos


Ya puedes descargar la beta 11 de iOS 12 y la beta 9 de macOS Mojave y tvOS 12


Ya está disponible la segunda beta de iOS 12.1.1, watchOS 5.1.2 y tvOS 12.1.1 para desarrolladores y beta testers


De la primera caja de cambios de Leonardo da Vinci hasta hoy, ¿cómo ha evolucionado el modo de conducción?


La noticia

Apple libera la cuarta beta de tvOS 12.1.1 para beta testers y desarrolladores

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.