Apple lanza la cuarta beta de macOS 10.14.2 para desarrolladores

Tras una temporada de silencio en las versiones de prueba, la compañía de la manzana acaba de lanzar la cuarta beta de macOS 10.14.2 para desarrolladores. Esta versión llega dos semanas después de que Apple publicara la tercera versión beta, y un mes después de lanzar la actualización de macOS Mojave 10.14.1.

Los desarrolladores pueden descargar la cuarta beta de macOS High Sierra 10.14.2 a través del mecanismo de Actualización de software, ingresando a las Preferencias del sistema, después de que hayan instalado el perfil adecuado desde el Centro de desarrolladores de Apple.

Las novedades de macOS 10.14.2

macos

Por el momento no se conoce con claridad qué mejoras traerá la segunda actualización de macOS Mojave, pero es probable *que incluya correcciones de errores y mejoras de rendimiento para los problemas que no pudieron solucionarse en la actualización de macOS 10.14.1.

macOS Mojave 10.14.2 llega poco después del lanzamiento de macOS 10.14.1, una actualización que trajo el soporte para FaceTime grupal en Mac, e introdujo nuevos emojis.

También te recomendamos

Alternativas a WhatsApp para cuando empiece a desplegar publicidad

Cómo desactivar la nueva interfaz de capturas de pantalla en macOS Mojave

Apple lanza la tercera beta de macOS Mojave 10.14.1 para los desarrolladores

-
La noticia Apple lanza la cuarta beta de macOS 10.14.2 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .