A Design Kit

Si son amantes de la edición de fotografías, hoy les queremos compartir una interesante aplicación que ha sido destacada en la App Store en los últimos días. Estamos hablando de A design kit, una aplicación ideal para decorar fotografías, por lo que ofrece a los usuarios un total de siete pinceles para pintar sobre sus imágenes o utilizar texturas o estampados para mejorar sus creaciones.

Como su nombre lo indica, la aplicación cuenta con un completo kit de diseño que permite a los usuarios crear diseños modernos y coloridos en sus fotografías. Además de las infinitas posibilidades que ofrecen los pinceles, también es posible encontrar más de 30 fuentes para escribir mensajes sobre las imágenes, e incluso, también se pueden decorar las fotos con cientos de calcomanías y más de 120 diseños.

Incluso, A design kit tiene un apartado de fondos personalizables, algo ideal para aquellas personas que quieren construir una imagen llamativa que solo tenga texto.

A design kit, una app para contar historias

“Nos propusimos crear una aplicación de diseño divertida y fácil de usar para en un smartphone. Queríamos facilitar el agregado de adornos a las fotos o darles algo extra a sus historias, indicaron sus creadores.

En otras palabras, A design kit es una app que fue creada con el fin de contar historias de forma más entretenida, con cientos de posibilidades y con la imaginación como único límite. Así que si te gusta el diseño y disfrutas mejorando tus fotografías con filtros, pegatinas o texto, esta app que está disponible en la App Store por 2,29 euros, te encantará.

En Applesfera | Photos Companion, la nueva app de Microsoft para transferir fácilmente fotografías a un PC desde iOS

También te recomendamos


Superimpose, una app para retocar y hacer montajes con tus fotografías


Así funciona la detección facial de Apple: inteligencia artificial y mucha computación en local


La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción


La noticia

A design kit, una aplicación de edición de fotos para llenar tus imágenes de color y vida

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.