Artboard

Estos últimos días se ha rumoreado la posible llegada de un nuevo iPhone SE de segunda generación para este próximo mes de mayo. Todos los rumores apuntan a características similares y ahora, nuevas fotos nos muestran cómo podría ser este iPhone SE 2, si es que son reales.

Las fotografías provenientes de redes sociales chinas no son para nada de una fuente fiable, sin embargo, no sería la primera vez que se filtra un nuevo dispositivo de Apple directamente sacado de las fábricas de sus proveedores. En esta ocasión vemos un iPhone completamente ensamblado con el diseño del iPhone SE pero una trasera de cristal en vez de aluminio.

Group

Carga inalámbrica y mejoras internas para un iPhone SE de segunda generación

El iPhone SE es una edición especial, que al mantener las cuatro pulgadas, mantiene también precios más reducidos. Apple aprovecha este modelo para poder ofrecer un producto de gama alta y de calidad a un precio menor, y cubrir de este modo esa parte del mercado. En este iPhone SE de segunda generación se espera que se mantenga esta idea, por lo tanto, puede que sea una puesta al día del actual.

Group 2

¿Esta puesta al día qué significa exactamente? Por ejemplo el uso de un chip A10 Fusion y algo más de memoria RAM y capacidad gráfica. Pero sobre todo, implicaría entrar de pleno en la carga inalámbrica que ha llegado con el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Para la carga inalámbrica es necesario utilizar un material distinto al aluminio, en este caso Apple ha apostado por el cristal, y en las fotografías del posible iPhone SE 2 también vemos el uso del cristal. Y sí, mantiene el conector jack de 3,5 mm.

Sean ciertas o no las imágenes, si el iPhone SE llega este año tendría que hacerlo durante el mes de mayo. No tiene sentido dejarlo para la WWDC 2018 de junio porque es un evento donde perdería protagonismo ante las novedades de software y de esos posibles nuevos iPad Pro. Por otro lado, septiembre está reservado para los iPhone más potentes y con nuevas características. Saldremos de dudas estas semanas.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Un nuevo iPhone SE podría llegar en mayo con Touch ID y chip A10 Fusión, pero sin conector de auriculares jack

También te recomendamos

El 'iPhone SE 2' vuelve a ser mencionado en los medios asiáticos, y llegaría antes de julio

El 'iPhone SE 2' podría ofrecer también carga por inducción

De’Longhi PrimaDonna S Evo, el auténtico café italiano de bar en casa: un regalo perfecto para mamá

-
La noticia Estas fotos muestran el iPhone SE 2 que todos esperamos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .